Home / celebridades / ¡Ahora fue su turno! Taylor Swift conoció a los padres de Tom Hiddleston

¡Ahora fue su turno! Taylor Swift conoció a los padres de Tom Hiddleston

¡Taylor Swift y Tom Hiddleston están más juntos que nunca! Al parecer, ambas estrellas han encontrado en el otro lo que buscaban en cuestiones románticas, es por eso que la relación va a toda velocidad y con viento a favor. No hace más de dos semanas que nos enterábamos de su noviazgo, que ahora tanto Taylor como Tom ya han conocido a sus respectivos suegros.

ENTRETENIMIENTO: Louis Tomlinson tiene proyecto solista… y no es lo que imaginas

taylor4--z

La pareja aprovechó el pasado fin de semana para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Reino Unido y de paso hacer una presentación oficial de la familia Hiddleston a Taylor. Afortunadamente les tocó un clima ideal y por eso se los vio acompañados de Diana, la madre de Tom, dando un paseo por las playas inglesas de Suffolk. Al parecer por las expresiones en sus rostros hubo muchas risas y diversión… ¡¿Taylor habrá pasado la prueba?! ?

tom-hiddleston-taylor-swift.cm_.62616

Las fuentes afirman que la relación avanza a pasos agigantados porque Tom representa para Taylor todo lo que ella buscaba en un hombre, además luego de muchas búsquedas infructuosas y desengaños, la cantante se encontraba con ganas de sentar cabeza de una vez por todas. Tom Hiddleston es galante, inteligente, talentoso y educado, al parecer cuatro adjetivos que para Taylor valen más que el oro.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

joshpeckNiall-Ellie-Glastonbury