Home / Entretenimiento / Carlos Penavega confirma el posible regreso de Big Time Rush y un dueto con Selena Gomez

Carlos Penavega confirma el posible regreso de Big Time Rush y un dueto con Selena Gomez

Recientemente Carlos estuvo en el Royal Caribbean’s Harmony Of The Seas y declaró para Hollywood Life que ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su disco como solista. 😱

Y declaró lo siguiente: “Siempre he sido un fan de la música en español como Enrique Iglesias, Ricky Martin. Realmente me inspiró cuando era pequeño y ahora me siento como si hubiera un poco de vacío con esta música spanglish. Si Selena Gomez acepta, estaría encantado de poder trabajar con ella“.

Y aquí viene la parte que más nos emociona. ¿Listos? ¡Carlos no descarta la posibilidad de que los chicos de Big Time Rush vuelvan a estar juntos en los escenarios!

Es curioso, la gente siempre me está escribiendo: ‘la banda se separó’, yo no siento que sea así. Estamos en nuestros pequeños descansos individuales y si se diera la oportunidad de volver a estar juntos y hacer una gira, ¿por qué no? ¡Amamos a nuestros fans! Creo que todavía hay tiempo para nosotros de hacer giras, sólo tiene que ser la fórmula correcta y el momento adecuado“.

OMG! ¿Te imaginas el regreso de Big Time Rush? ¿Y qué te parece un dueto entre Selena Gomez y nuestro querido Carlos PenaVega? ¡No podríamos pedir más! 😍

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

pikachuhp-signos