Home celebridades ¡ Chloë Moretz da un consejo que DEBES de leer!

¡ Chloë Moretz da un consejo que DEBES de leer!

4 minutos de lectura
0
0
93

Chloë Moretz es una actriz con una grandiosa personalidad, ha trabajado toda su vida frente a la cámara y, por eso nos ha dado a través de Twitter un imperdible consejo de vida que todos deberíamos tener en cuenta… ?

ENTRETENIMIENTO: Charlie Puth y Selena Gomez llevarán su dueto al siguiente nivel

chloe-moretz-quise-operarme-los-pechos-la-barbilla-y-el-trasero_landscape_galeria (1)

Chloë está viviendo un momento muy intenso en su vida, tiene muchos proyectos en puerta y además está atravesando una historia de amor muy hermosa junto a su novio Brooklyn Beckham. Como Chloë siempre apuesta a más aprovechó Twitter para dar un gran consejo a sus seguidores y también, para mencionar cómo solemos utilizar nuestras redes sociales; en la mayoría de los casos para compartir imágenes, historias y lindos momentos, pero también se utilizan para criticar…¡Incluso a ella misma!, es por eso que Chloë dijo a través de Twitter: 

“Es hora de que todos dejemos de escondernos detrás de nuestros teclados y de fingir que conocemos hasta el más mínimo detalle de la vida de las personas a las que juzgamos”

117521

Entre otras cosas, Chloë habló de la importancia que tienen para ella las personas que la rodean y le dan su cariño, como es el caso de su novio Brooklyn Beckham, quien le brinda el apoyo necesario para seguir adelante en los momentos más difíciles, alentándola con palabras bellas referidas a la gran mujer que Chloë es y lo segura que tiene que estar de quién es ella realmente.

En una entrevista para ELLE, Chloë se sinceró diciendo: 

 “Mi novio es uno de mis mayores apoyos. Quiero decir, no me malinterpretéis, no es que necesite a un hombre para nada, pero cuando me siento mal conmigo misma, él me reconforta y me dice: ‘Para ya. Recuerda las cosas tan buenas que mencionas en tus entrevistas. Piensa en todas aquellas causas que defiendes. Escucha tus propias palabras, ¡porque vales tanto como las ideas que transmites!’. [Brooklyn] piensa que las mujeres somos más importantes de lo que a veces nosotras mismas creemos. Es genial tener a un chico joven, de 17 años, que pueda mirar a una mujer de esa manera. Creo que significa que vamos por el buen camino”

¿Que opinas tu de las palabras de Chloë? ? ¿Crees que tiene razón? ?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Esto es Mashándolo! La nueva webserie de Kally’s Mashup

¡¿Creías que esperarías hasta el 2018 para ver más de Kally’s Mashup?! 🙃 Te traemos …