Home / celebridades / ¡Conoce la nueva mega mansión de Adele!

¡Conoce la nueva mega mansión de Adele!

¡Adele está de estreno! Si bien ella quería mantenerlo en secreto, nos enteramos de que la cantante tiene casa nueva. Te contamos cuánto le costó el cambio de hogar ¡y a quiénes tiene de vecinas!

ENTRETENIMIENTO 7 veces en las que Adele se olvidó la letra de sus canciones

1-94-600x341

La artista de 28 años se mudó al exclusivo barrio de Beverly Hills, Los Ángeles, a una mansión que estaba valuada en 9.9 millones de dólares, pero ella misma pudo negociar el precio, por lo que terminó pagando unos 9.3 millones.

Igualmente no creemos que le haya dolido mucho la inversión, teniendo en cuenta que la semana pasada firmó un contrato con su discográfica, Sony Music, por 130 millones. OMG!

2-96-600x341

Según publicó el sitio TMZ, la casa, a la que se mudó junto a su pareja, Simon Konecki, y a su hijo Angelo, de 4 años, tiene 6.600 metros cuadrados. Además, el sitio de la revista Vogue detalló que cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, varias zonas comunes, una piscina normal y otra tipo jacuzzi ¡y hasta una casa en un árbol!

5-83-600x340

Adele nació en el barrio de Tottenham, Londres y hoy se da el lujo de tener como vecinas, nada más y nada menos, que a Jennifer Aniston, a Cameron Diaz y a Jennifer Lawrence (gran amiga de la cantante). ¿Te imaginas a Adele pidiéndole una taza de azúcar a alguna de ellas?

4-91-600x336

Actualmente, la artista británica se encuentra en medio de su gira mundial de promoción de su último álbum, titulado: ‘25′.

3-92-600x340

¿Qué opinas del nuevo y “modesto” nidito familiar de Adele?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

nuevaHARRYmiranda-jennette