Home / celebridades / El amor puede más que la distancia: El esperado reencuentro de Brooklyn Beckham y Chloë Moretz

El amor puede más que la distancia: El esperado reencuentro de Brooklyn Beckham y Chloë Moretz

La relación de la actriz Chloë Grace Moretz (19) y Brooklyn Beckham (17) parece ir viento en popa, al menos es los que nos permite descubrir los mensajes que se dejan en las redes y también por las hermosas fotos en las que se muestran profundamente enamorados. Pero… la distancia es uno de los obstáculos más grandes que la pareja debe sortear para poder continuar adelante. ?

ENTRETENIMIENTO: ¡Cambiaron las portadas de Harry Potter!

Brooklyn3

Chloë Moretz vive en Los Ángeles y Brooklyn Beckham (17) (primogénito de David y Victoria Beckham) reside en Londres, todavía compartiendo techo con sus padres ya que aún por cuestiones de edad no puede independizarse. La idea de mudarse de país está dentro dentro de sus planes; Brooklyn desea volverse a Los Ángeles donde residió cuando su padre jugaba en la liga norteamericana y empezar allí su vida universitaria (Cerca de su enamorada).

Brooklyn

“Estoy muy triste cuando te extraño tanto”, escribió para titular la conmovedora foto en blanco y negro subida a su Instagram.

Luego de tanta espera y tristeza de parte de ambos, el ansiado encuentro por fin se concretó el pasado fin de semana y Brooklyn quiso compartir su felicidad de estar finalmente con su novia con todos sus seguidores de Instagram, ya que una de las frases de cabecera del joven aspirante a fotógrafo es “Una imagen vale más que mil palabras”.

brok

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

Justin-Tobilloalumnosbanner