Home / celebridades / ¿Emma Roberts ya tiene un nuevo amor?

¿Emma Roberts ya tiene un nuevo amor?

A 13 días de su separación de Evan Peters, a Emma Roberts se le vio radiante, charlando y tomando café en las calles de Londres, con un chico llamado Christopher Hines. ¿Nuevo amor?

ENTRETENIMIENTO ¡Emma Roberts cambió por completo su look!

🚂 @emmaroberts @dior 🚂

Una foto publicada por Brit ELKIN (@britelkin) el

Emma viajó a la capital inglesa junto a su amiga, la diseñadora Brit Elkin, para asistir a un evento de la prestigiosa firma francesa, Dior.

We made it #diorcruise @dior

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Si bien el 17 de mayo, nos enteramos de que la actriz y Peter Evans habían puesto punto final a su romance, hoy, una fuente confirmó a ‘Entertainment Tonight’, que la neoyorquina estaría muy contenta con quien es un amigo de su amiga.

emma-roberts-dating-new-man-chirstopher-hines-after-breaking-with-evan-peters-ftr

Además, los chicos fueron vistos por los paparazzi mientras paseaban por la ciudad británica, así que… ¡hasta tenemos fotos!

Emma-Roberts-Dating-Christopher-Hines

Si bien Emma y Peter habían anunciado el año pasado su compromiso, al parecer, un nuevo amor está golpeando el corazón de nuestra querida chica Nick de 25 años.

34D2D41800000578-0-image-m-44_1464802071707

¿Será Christopher el que ocupe el lugar que por tantos años tuvo Peter en el corazón de la bella estadounidense?

50984361 'Adult World' actress Emma Roberts and her boyfriend Evan Peters out for a stroll in New York City, New York on January 7th, 2013. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (818) 307-4813

Recordemos que Emma y Peter se conocieron en 2012, durante el rodaje de la película “Adult World”. Allí ella intentó conquistarlo, sin éxito, y fue él quien finalmente la llamó. Rápidamente, arrancó una fuerte historia de amor, con algunas idas y venidas, que terminó hace un par de semanas.

LONDON headed to the @dior dinner @emmaroberts 🇬🇧

Una foto publicada por Brit ELKIN (@britelkin) el

Lo cierto es que, con o sin nuevo romance, las chicas están pasando unos días súper divertidos, disfrutando de la moda entre amigas, y compartiendo con sus más de 6 millones de seguidores de instagram, divertidísimos videos de Snapchat. ¡Mira!

The puppies take London @dior @britelkin 👅🐶

Un vídeo publicado por Emma Roberts (@emmaroberts) el

the puppy is NEVER going away… LONDONG! 🇬🇧 @emmaroberts

Un vídeo publicado por Brit ELKIN (@britelkin) el

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

britney-singEstrenos2016