Home celebridades ¿En búsqueda de un nuevo amor? ¡ Calvin Harris necesita olvidar a Taylor Swift !

¿En búsqueda de un nuevo amor? ¡ Calvin Harris necesita olvidar a Taylor Swift !

2 minutos de lectura
0
0
101

Calvin Harris no pretende quedarse de brazos cruzados mientras Taylor Swift se muestra en todos los diarios del mundo junto al “Hombre de su vida” y, al parecer, el dj ya tiene con quién. ?

ENTRETENIMIENTO: Pre-nominados de Yo Soy Franky a los #KCAMexico

Taylor y Calvin aún enamorados

Las cenizas de amor de Calvin Harris aún no se habían apagado que ya Taylor Swift  habia dado a conocer su nueva relación con Tom Hiddleston, generando declaraciones dolorosas por parte del DJ al enterarse de lo rápido que avanzaban las cosas entre su ex y Tom. Sin embargo Calvin está dispuesto a pasar de página y ya estarían apareciendo rumores de reemplazos para la hermosa (e inolvidable) Taylor Swift.

_80547188_5d3aa5a5-3628-4d0a-8565-3cf23709550d

El pasado fin de semana “The Sun” reveló que Calvin había estado enviándole mensajes privados de Instragram a Megan Rees, una muy bonita estrella de reality británica. Al parecer, Megan, mientras bebía algo en Hard Rock Café, se distrajo y dejó ver por unos segundos su bandeja de entrada de Instagram, allí podía leerse el nombre de Calvin Harris. El mensaje decía:

Cuando quieras. ¿Este verano estás en Reino Unido solo para…”

 

31

Si la relación con Megan Rees se trata de amor o no, aún no lo sabemos, lo que sí sabemos, es que Calvin está otra vez a la búsqueda de que alguien le robe el corazón….

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Esto es Mashándolo! La nueva webserie de Kally’s Mashup

¡¿Creías que esperarías hasta el 2018 para ver más de Kally’s Mashup?! 🙃 Te traemos …