Home / celebridades / Ésta es la prueba de que Taylor Swift aún cree en el amor

Ésta es la prueba de que Taylor Swift aún cree en el amor

Después de la triste noticia de su separación de Calvin Harris, Taylor Swift volvió a aparecer en público, y esta vez, ¡nos dio una lindísima sorpresa!

ENTRETENIMIENTO 5 canciones que Taylor Swift podría dedicarle a Calvin Harris

Third wheel 😂

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Max Singer y Kenya Smith son una pareja de estadounidenses que, luego de vivir una triste experiencia, decidieron celebrar su amor.

Resulta que los chicos se casaron hace algunos meses, pero en medio de una difícil situación. La madre de Max estaba muy enferma, entonces ellos decidieron darle una última alegría antes de su fallecimiento, y se casaron en la habitación del hospital donde ella se encontraba internada.

Su madre murió y un tiempo después, la pareja quiso celebrar su boda junto a sus seres queridos. La hermana del novio le contó esta historia a Taylor y le propuso sorprender a su hermano y a su cuñada, que son grandes admiradores de la cantante. ¿Cómo? ¡Invitando a la artista a la boda!

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Nuestra adorada Tay aceptó feliz la propuesta y, en medio del baile, apareció vestida de gala, con su teclado, y comenzó a entonar en vivo el tema favorito del novio: ‘Blank Space’. Y así es como demuestra que a pesar de todo, ¡ella aún cree en el amor!

¡Cada día nos da más motivos para admirarla!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

fragancianick-crush