Home / celebridades / ¡Jamie Lynn Spears está muy orgullosa del momento que vive su hermana!

¡Jamie Lynn Spears está muy orgullosa del momento que vive su hermana!

Quienes tenemos hermanos mayores, sabemos que son un referente a seguir. ¡Ahora imagínate si nuestra hermana es, ni mas ni menos que, Britney Spears! 😱

jamie-lynn-und-britney-spears

Jamie Lynn tiene 25 años y actualmente se encuentra en pleno lanzamiento de su carrera musical como cantante de Country, a simple vista podemos darnos cuenta que fué tocada por la misma varita del carisma y la belleza que su hermana Britney.

En entrevista con la Revista People, muchas preguntas surgieron acerca de su relación actual con su hermana, quien en estos últimos meses ha resurgido como estrella pop. Jamie Lynn se mostró feliz por la situación actual de Britney reafirmando que todo se debe al talento de su hermana el cual con el pasar de los años no hace más que aumentar. Ella dijo:

“Mi hermana vive una etapa fantástica ahora mismo. Creo que necesitamos centrarnos en el momento tan maravilloso que está atravesando todo el mundo [en referencia a su familia], especialmente en su caso, ¡es un muy buen momento!”

jamie-con-su-hermana-su-hija-y-sobrinos-instagram

Via instagram

Jamie Lynn, también hizo referencia al gran vínculo que tienen ambas, muy sólido y lleno de amor, Las hermanas Spears se han acompañado codo a codo durante los años mas felices y también, los años mas difíciles. Jamie no perdió oportunidad para mencionar el amor que siente por sus sobrinos Sean (10) y Jayden (9) y contar que les dedica muchísimo tiempo de calidad.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

selenafleco2-15JustinBieber_Hero_Lead_111115.hero