Home celebridades ¡Mira cómo luce hoy Josh, de “El Diario de la Princesa” !

¡Mira cómo luce hoy Josh, de “El Diario de la Princesa” !

2 minutos de lectura
0
0
69

Había una vez una película llamada “El diario de la princesa” estrenada en el año 2001. En ella, pudimos ver el primer papel protagonico de la talentosa actriz Anne Hathaway. El Film narraba la historia de Mía Thermopólis, una jovencita que de un día para otro recibe la noticia que no era nada más ni nada menos que la futura princesa del reino de Genovia.

erik-2-505x283

En la historia había un joven muy apuesto que intentaba aprovecharse de la situacion de Mia Thermopolis, una vez que se enteraba que ella iba a convertirse en una personalidad de la realeza. El personaje que tenía mucha personalidad, se llamaba Josh y era interpretado por el actor Erik Von Detten.

erik-von-detten-610x350
sid-erik

Desde el exitoso estreno de “El Diario de la Princesa” (peli de la que, al parecer, tendremos tercera parte?), Erik no se ha quedado quieto, ha seguido trabajando en la industria del entretenimiento interpretando papeles tanto para el cine como para la Tv. Se trata de producciones como: Escape to Witch Mountain y Brink!. Además, realizó papeles de doblaje, como la voz del malvado Sid en Toy Story y Tarzán en un episodio de Padre de Familia. ?

jduqpwii4llpnu7f88qn

Es innegable que Josh ahora luce distinto y mas guapo que nunca. ¿Tu que opinas? ¿Sigues creyendo que es tu Crush?

ENTRETENIMIENTO: Feliz cumpleaños Ariana Grande y Jennette McCurdy y para celebrar sus mejores fotos a través de los años

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Te retamos a resolver correctamente estos acertijos!

¿Que tan buena es tu lógica? ¿Se te da encontrar soluciones a distintas situaciones? 🤔 ¡Lo…