Home / celebridades / ¡Mira! ¿Es Justin Bieber un fan de Taylor Swift?

¡Mira! ¿Es Justin Bieber un fan de Taylor Swift?

En el pasado hubieron muchas diferencias entre Taylor Swift y Justin Bieber¿Habrá sido porque Taylor es la mejor amiga de Selena Gomez? Pero, mas allá de eso, parece que Justin Bieber admira a Taylor Swift por ser una excelente cantante y no puede dejar de mencionarla (¡ni de cantarla!). ? 

ENTRETENIMIENTO: ¡Ahora fué su turno! Taylor Swift conoció a los padres de Tom Hiddleston

 

A video posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hace un mes Justin nos sorprendió a todos cuando subió un vídeo a Instagram escuchando en su automóvil Teardrops on My Guitar” una vieja canción de Taylor Swift. El hecho dió mucho que hablar porque cuando todos empezaron a analizar la acción de Justin, no se sabía si se trataba de un homenaje o de una burla. Sin embargo, se ganó la simpatía de Taylor porque ¡ella le concedió un Like al vídeo!.

 

Actualmente, un mes después del “homenaje” en Instagram, Justin vuelve a mencionar a la cantante en un vídeo que subió Martin Garrix a su Snapchat, ambos interpretan con guitarra en mano nuevamente otra canción de Taylor: Knew You Were Trouble”. Dadas las circunstancias, inevitablemente tenemos que creer que ¡Justin Bieber es un ferviente y declarado seguidor de Taylor Swift!. 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

jennette-mccurdy-2014-wallpaper-400120-00013-1024x798