Home celebridades ¡OMG! Mira como luce la niña “más linda del mundo”

¡OMG! Mira como luce la niña “más linda del mundo”

3 minutos de lectura
0
0
193

Thylane Léna-Rose Blondeau nació en Francia el 4 de enero de 2001; es la hija del jugador de fútbol francés Patrick Blondeu y de la diseñadora de alta costura Veronika Loubry. Es una realidad que desde que Thylane Blondeau nació ya estaba rodeada de celebridades; pero su absoluta belleza la convirtió en el centro de atención cuando la prensa la llamó en 2006 “La niña más linda del mundo”.

ENTRETENIMIENTO: El amor puede más que la distancia: El esperado reencuentro de Brooklyn Beckham y Chloe Moretz

5742a80836967_rubia_guapa_4

La vida de Thylane en el mundo de la moda, comenzó a sus breves 4 años de edad momento en que empezó a desfilar para el diseñador Jean Paul Gaultier, desde ahí su carrera se lanzó hacia un montón de nuevos proyectos y, ¡a los 10 años ya se era protagonista en una sesión de fotos para la famosa revista Vogue! ?

dt.common.streams.StreamServer

Actualmente Thylane Blondeau ya tiene 15 años, y se puede decir que “modela desde toda su vida” y que su belleza ha crecido día a día; es por eso que hoy se la ve con unos rasgos hermosos y continúa teniendo el puesto de “la niña más bonita del mundo”.

Probablemente en el futuro Thylane se convertirá en una reconocida modelo, por lo pronto ya firmó contrato con IMG Worlwide y se ha convertido en la figura de L‘Oréal Paris. ?

1077full-thylane-blondeau

Blondeau con su corta edad, y tras haber pasado por la alfombra roja del Festival de Cannes en la premiere de la película infantil The BFG”, se ha transformado en toda una celebridad y acumula más de 320 mil seguidores en Instagram. ?

16

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¿Es ella el nuevo crush de Zac Efron?

¡Se ven súper bien! ✨ No es secreto que Zac Efron es uno de los galanes más cotizados del …