Home / celebridades / OMG!! Prepárate: ¡Taylor Swift ya no está sola!

OMG!! Prepárate: ¡Taylor Swift ya no está sola!

¡Esto sí que no lo veíamos venir! 😱 A dos semanas de su separación de Calvin Harris, al parecer, ¡Taylor Swift ya tiene nuevo amor! Pon mucha atención:

ENTRETENIMIENTO Taylor Swift trabaja en música nueva, ¿le dedicará una canción a Calvin Harris?

mgid_ao_image_mtv.com_199940

El muchacho en cuestión es el actor inglés y futuro ‘James Bond’, Tom Hiddleston. A menos de un mes de haber hecho pública su ruptura del DJ escocés, los paparazzi descubrieron a Tay en medio de una cita romántica en la playa. 🙊

ClBq-FpVYAEAp5D

Como dos adolescentes, la cantante estadounidense de 26 años y el actor británico de 35, disfrutaron de la tarde en la costa atlántica del estado de Rhode Island.

ClCIrrEWkAAho0U

Los chicos ni atinaron a esconderse y hasta se sacaron selfies desde las rocas. “Estuvieron pegados, abrazándose y besándose, más allá de que hubiera como 20 personas en la playa. Se veían como cualquier joven pareja locamente enamorada, sin que les importase nada más en el mundo”, contó un testigo.

ClBqY-ZUoAAaNqo

“Tom le estuvo coqueteando desde que la conoció, hasta le mandó flores. Se la ganó”, contó una fuente cercana a Taylor, según publicó The Sun. Recordemos que los chicos se conocieron en la última MET Gala, en donde se los vio muy divertidos bailando.

Parece que el actor de “The Night Manager” logró desplazar a nuestro querido DJ.

 

🙊 ¿Romance confirmado? 🙊

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

fdsNickJonas-CamilaCabello