Home / celebridades / ¡¡OMG!! ¿Qué significa el misterioso mensaje de Justin Bieber en Instagram? :o

¡¡OMG!! ¿Qué significa el misterioso mensaje de Justin Bieber en Instagram? :o

¿Que está queriendo decir Justin? 🤔 ¿Será la letra de una nueva canción? 🙊 ¿Hará referencia a una  búsqueda espiritual luego de haber atravesado momentos tormentosos? 😱

Justin

El pasado jueves Justin Bieber publicó un misterioso mensaje en su Instagram, ¡El mensaje ya superó los 850 mil likes! (¿¿Ya le has dado el tuyo??)

El mensaje del ídolo habla con un tono muy espiritual y además pareciera contener promesas para mejorarse a si mismo como persona, es por eso que  algunos de los párrafos dicen cosas como: “Si el cielo es el limite ¿por qué nos limitamos a nosotros mismos?” “Voy a luchar por lo que amo” “Voy a pararme firme como un árbol…”

jUSTIN BANNER

“Le temes a un insecto tan pequeño como es, le temes a tus sueños tan grandes como parecen. Si el cielo es el limite ¿por qué nos limitamos a nosotros mismos? . He gastado un montón de tiempo deseando ser otra persona de lo que realmente soy en mi corazón. Voy a pelear por lo que amo, voy a rendirme ante el mundo y no dar de mas. Voy a mantenerme sincero a mis principios, a lo que creo. Voy a ponerme de pie, firme, como un árbol o soplar una hoja que está sobre mi”

Aún no ha habido declaraciones si este mensaje está dirigido a promocionar una nueva faceta musical del cantante o si se tratan de nuevas letras o si simplemente se trata de sentimientos encontrados que posee luego de algunas discusiones con algunas sus fans vía Instagram por la cancelación de sus “meet and Greets”

Todas las Beliebers seguramente estarán a la expectativa de mas información pero por ahora todo se mantiene en un halo misterioso ¡será cuestión de estar pendientes y no perderse de ningún rumor!

ENTRETENIMIENTO:  ¡Asi sonaría Justin Bieber en los 80’s!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

1421161414_483108371_jamie-lynn-spears-zoom (1)estacion