Home celebridades OMG! ¡Taylor Swift dieron un paso más en su relación!

OMG! ¡Taylor Swift dieron un paso más en su relación!

2 minutos de lectura
0
0
32

No podemos parar de dar noticias acerca de los tortolitos Taylor Swift Tom Hiddleston, ¡la velocidad de su amor corre como un auto de formula uno!. Al parecer ambos se caracterizan por su pasión e intensidad así que como juntos son dinamita… ¡BOOM NOTICIOSO!

¡Taylor le ha presentado a sus padres a Tom!

ENTRETENIMIENTO:  Lo que dijo Taylor Swift sobre Tom Hiddleston

1280_taylor_swift_parents_nashville_tennessee_akmgsi_06232016

Tom Hiddleston conoció a las tres personas mas importantes en la vida de Taylor: A su padre; Scott Kingsley Swift, de 60 años, el cual siempre se muestra muy preocupado de que nadie rompa el corazon de su hijita. A Andrea Gardner Finlay, su mamá, fiel compañera de Taylor en todas su giras y también a su hermano pequeño, Austin.

La reunión familiar sucedió en Nashville, en casa de Taylor, en la misma ciudad donde viven sus padres. Primero ella almorzó con ellos en un exclusivo restaurante llamado Epice y luego sucedió el gran evento; Tom fué incluido en la familia Swift.

Scott-Swift

Taylor-Swift-Andrea-Swift-630x420

Hace unos poquitos días Hiddleston en una entrevista en la radio confesó:

Taylor es una montaña rusa de acción, espectáculo y muchas risas”, además de que tiene un “gran sentido del humor”, estoy feliz de tener a esta “gran persona” en mi vida”.

Seguramente apenas acabes de leer esta nota, habrá una nueva noticia anunciando más buenas y nuevas en la vida de esta apasionada pareja. 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Disfruta YA del preestreno digital de Kally’s Mashup!