Home / celebridades / Para no creer: ¿Cuántos alumnos tiene realmente Hogwarts?

Para no creer: ¿Cuántos alumnos tiene realmente Hogwarts?

¿Eres un fanático de Harry Potter? Entonces pon atención. Una usuaria de Tumblr publicó una hipótesis bastante triste, lee atentamente y saca tus propias conclusiones.

ENTRETENIMIENTO OMG! Un actor de Harry Potter se acaba de comprometer

warwick_davis_daniel_radcliffe_rupert_grint_emma_watson_harry_potter_and_the_sorcerer's_stone_001

Esta teoría explica porqué las aulas de Hogwarts, del año de Harry Potter, son tan pequeñas.

En una entrevista realizada en el año 2000, JK Rowling dijo que Hogwarts tenía un total de 1000 estudiantes. Pero… según descubrió el sitio Buzzfeed, hay cerca de 18 alumnos en toda la clase de Harry de Gryffindor, y si lo piensas, no hay muchos nombres que se conozcan, más allá de los tres protagonistas (Harry, Hermione y Ron), sumados a Neville, Dean y Seamus.

Hay un total de 7 cursos y 4 casas, así que deberían haber aproximadamente 35 estudiantes de Gryffindor en el año de Harry, casi el doble de los 18 que vemos en la película.

PHOTOGRAPHS TO BE USED SOLELY FOR ADVERTISING, PROMOTION, PUBLICITY OR REVIEWS OF THIS SPECIFIC MOTION PICTURE AND TO REMAIN THE PROPERTY OF THE STUDIO. NOT FOR SALE OR REDISTRIBUTION

La usuaria de Tumblr, marauders4evr, publicó una teoría que puede entristecerte un poco. Lee atentamente:

“Oh Dios mío… Me acabo de dar cuenta de algo. Durante años, nos preguntamos cómo podía ser que hubieran 1000 estudiantes (según J. K. Rowling) en Hogwarts, cuando hay tan pocos en el año de Harry. Las cuentas no cierran.

Todos asumimos que fue simplemente un error. ¿Pero qué pasaría si realmente hubiera docenas de estudiantes en cada casa, en cada año? ¿Qué pasaría si solo el año de Harry fuese la excepción?

¿Qué pasaría si hubieran menos estudiantes en la clase 1998 de Hogwarts, porque el periodo en el que el resto de los niños fue concebido (1979-1981) fue cuando el reinado de poder de Voldemort estaba en su apogeo? Entre las docenas de adultos que se sumaron a la Orden, las docenas que fueron asesinados en las redadas de los Death Eaters y las docenas de adultos que no querían traer niños al mundo, justo después… Es realmente posible que haya habido una sequía de bebés durante algunos años en el mundo de los magos, lo que condujo a una clase más pequeña en la década posterior”.

¿Qué opinas de esta hipótesis? ¿Crees que efectivamente sea ese el motivo?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

concursocelular