Home celebridades Selena Gómez y Audrey Nethery: ¡el baile más tierno y divertido!

Selena Gómez y Audrey Nethery: ¡el baile más tierno y divertido!

2 minutos de lectura
0
0
92

Dos estrellas se unieron: Selena Gómez bailó con Audrey Nethery, la talentosa niña que todos amamos gracias a las redes sociales y su carisma. En Facebook algunos de sus videos han superado las 10 millones de reproducciones. ?

1280_selena_gomez_audrey_nethery_facebook_062316

Audrey Nethery, tiene seis años de edad y se hizo famosa cuando sus padres la grabaron bailando y cantando en la sala de su hogar. Cuando subieron el vídeo a Youtube, las vistas automáticamente comenzaron a crecer y su simpática imagen se viralizó. Audrey padece una rara enfermedad y lucha día a día con ella, por ellos sus padres la apoyan en lo que más le gusta; ser una pequeña estrella de la música.

12107194_1653092114934331_2676691450062302060_n

En una entrevista para Today, Julie Haise, la madre de Audrey, dijo:

“Cada vez que la veo bailar, me hace llorar. Cuando ella baila es feliz y contagia de dicha a quienes la ven”

Selena Gomez, demostrando nuevamente su amor incondicional por sus fans, bailó con Audrey al ritmo de “Love you like a love song” al final de uno de sus conciertos de la gira “Revival tour” ; de esta manera cumplió el sueño de la niña de conocer a una de sus estrellas favoritas y la hizo MUY feliz. ?

El momento fué inmortalizado en fotografías tomadas por todos los presentes, y además, la misma Selena Gomez publicó el vídeo en su cuenta de Instagram

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Esto es Mashándolo! La nueva webserie de Kally’s Mashup

¡¿Creías que esperarías hasta el 2018 para ver más de Kally’s Mashup?! 🙃 Te traemos …