Home Entretenimiento Desde One Direction hasta Taylor Swift, ¡mira a qué otras bandas influenciaron las Spice Girls!

Desde One Direction hasta Taylor Swift, ¡mira a qué otras bandas influenciaron las Spice Girls!

3 minutos de lectura
0
0
126

Antes del squad de Taylor Swift, o las girl bands como Fifth Harmony, existieron las Spice Girls. ?

Y es que su hit inolvidable “Wannabe” cumple 20 años… ¡sí!, escucharon bien… ¡20 AÑOS! ?

Sin duda, las Spice Girls fueron una gran inspiración para muchos artistas que nos gustan ahora, empezando por… ¡Taylor Swift!

via GIPHY

Esta moda de tener tu squad no es nada nuevo, las Spice Girls tenían su propio squad,, ¡y era increíble! Lo más valioso de eso era tener un grupo con amigas con identidad propia, cada una aportando algo cool al grupo y logrando cosas increíbles entre todas.

via GIPHY

Otra girl band que fue influenciada por las Spice Girls es Fifth Harmony, pero no nada más porque son un grupo de 5 chicas cantando canciones buenísimas, también porque ambas hablan sobre la solidaridad femenina, dando el mensaje de que todos le tienen que dar un lugar y tomar con seriedad a las chicas. ¡Mucho girl power! ?

via GIPHY

¡Y qué decir de nuestros queridos chicos de One Direction! Después de las Spice Girls, 1D tomó el lugar del grupo más influyente de Gran Bretaña, pero las similitudes no paran ahí, justo cuando Zayn dejó el grupo, muchos fans recordaron cómo Geri abandonó a las Spice Girls a la mitad de una gira mundial para hacer sus proyectos como solista. De hecho, la estilista oficial de One Direction siempre decía que quería que ellos fueran el equivalente masculino de las Spice Girls. ¡WOW! ?

via GIPHY

¿Ustedes recuerdan la letra completa de Wannabe? ¡Era genial! ?

via GIPHY

Y para que las recuerden aún más, ¡aquí les dejamos un antes y después de las integrantes de esta legendaria girl band! ?

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Entretenimiento

También te va a gustar

¡Te retamos a resolver correctamente estos acertijos!

¿Que tan buena es tu lógica? ¿Se te da encontrar soluciones a distintas situaciones? 🤔 ¡Lo…