Home / Entretenimiento / El hijo de Draco Malfoy podria no ser lo que piensas en el nuevo libro de Harry Potter

El hijo de Draco Malfoy podria no ser lo que piensas en el nuevo libro de Harry Potter

¿Será que la familia Malfoy tomará un nuevo rumbo en la historia? ?

via GIPHY

Como saben, el nuevo libro “Harry Potter and the cursed child” toma lugar 19 años después de último libro de la primera saga que escribió J.K.Rowling, pero a parte del libro, hay una obra de teatro que ha tenido mucho éxito.

Screen Shot 2016-07-21 at 12.14.21 PM

No todo en el mundo mágico se ha mantenido igual. A pesar de que la familia Malfoy ha sido mala durante los primeros 7 libros, al parecer esto podría cambiar, y es que el hijo de Draco, Scorpius Malfoy tiene una historia muy particular.

ENTRETENIMIENTO Daniel Radcliffe admite que este actor de Harry Potter le aterraba en la vida real

Anthony Boyle, quien interpreta al hijo de Draco Malfoy, explicó que su infancia fue muy aislada y llena de libros, por lo que no habló mucho con sus familiares cercanos, pero sí ha leído mucho sobre Harry y Albus Potter.

via GIPHY

De repente, Albus se aparece y es la primera vez que Scorpius tiene interacción con alguien del mundo mágico, por lo que quiere ser su amigo inmediatamente, y a Rose Granger-Wesley no le parece buena idea, ya que ella piensa que es algo raro que nunca hable con nadie, pero a Albus no le importa y aún así le cae bien.

Screen Shot 2016-07-21 at 12.19.51 PM

¿El hijo de Draco Malfoy es amable y le gusta mucho estudiar? ¿Esto significará que la familia Malfoy al fin podría volverse buena y cambiar todo su pasado?

via GIPHY

¡Ya queremos que salga el libro para enterarnos de todo esto! ❤️ ⚡️ ?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

selena-gomezVanessa-Powerless