Home / Entretenimiento / “Harry Potter y el niño maldito” se presentará en la librería más mágica del mundo

“Harry Potter y el niño maldito” se presentará en la librería más mágica del mundo

Falta muy pero muy poco tiempo para la tan esperada “Noche mágica”,  “Harry Potter y el niño maldito” se presenta en tan solo ¡¡¡5 días!!! y lo hará en una fabulosa  librería que al parecer es la más mágica del mundo… ¡Mira!

ENTRETENIMIENTO: 6 años de One Direction: esto es lo que dijeron los chicos

Livraria_Lello_Irmao_Porto_14

Nuestra querida J.K. Rowling eligió a la famosa librería Lello para presentar su nuevo libro Harry Potter y el niño maldito el próximo 31 de julio. La librería Lello es un lugar muy muy especial para Rowling, ya que las escaleras la inspiraron nada más ni nada menos que para describir y crear las escaleras de Hogwarts.

760819

La Librería Lello e Irmão es una librería que está situada en el centro histórico de la ciudad de Oporto en Portugal y ¡¡¡fue construida en el año 1860!!! es evidente que posee características muy parecidas al universo mágico de Harry Potter ¿no crees?

1366_2000

El ultimo día de julio, la Librería abrirá sus puertas a la medianoche para que todos los Pottermaníacos puedan tener su ejemplar del nuevo libro de la saga “Harry Potter y el niño maldito”

livraria-lello-e-irmao-rty-14474162644lc8p-700x466

Aquellos que tengan la suerte de poder ir a conocer la Librería Lello podrán explorar sus recovecos y descubrir todos los misterios que hay en su fabulosa arquitectura ¡Imagínate! será una noche muy especial.

Interior-da-livraria-Lello-Irmão-em-1906.-Foto-de-Aurélio-da-Paz-dos-Reis

Mira que increíble esta foto que fue tomada en la Librería Lello en el año 1906 ¡Es fabulosa! ¿No crees? hasta parece una fotografía extraída de la película de Harry Potter.

1365147812_1 Hay un mito que dice que la Librería Lello  es la que se utilizó en la primera película de la saga pero la realidad es que no hay ninguna prueba que lo confirme, pero lo que sí es fácilmente comprobables es que la librería es espectacular y ¡muy apropiada para magos!

¿Te ha gustado la Librería Lello? ¿Tienes pensado festejar la noche mágica?

 

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda