Home / celebridades / ¡Harry Styles sorprende a todos en el set de filmación!

¡Harry Styles sorprende a todos en el set de filmación!

Nuestro querido Harry Styles ingresó como actor a la nueva película del afamado director Christopher Nolan con un pequeño papel, pero ¡Buenas Noticias! algo ha pasado que cambiaron las cosas con el personaje de Harry ¿Quieres saber de qué se trata?

ENTRETENIMIENTO: ¿Cuanto sabes sobre Bob Esponja?

PAY-Harry-Styles-is-seen-filming-scenes-on-the-set-of-the-new-Christopher-Nolan-movie-Dunkirk

Como bien sabemos, siempre que el director Christopher Nolan apuesta a una película lo hace con un GRAN PRESUPUESTO, no es la excepción para su ultimo film Dunkirk; una película histórica ambientada en la segunda guerra mundial en la que nuestro adorado Harry Styles desarrolla un pequeño papel secundario. Sin embargo Harry sorprendió a todos mostrándose de una manera muy natural frente a cámara ¡un don que pocos actores principiantes tienen! ¿A qué no sabes que dijeron sus compañeros?

1458218669-tumblr-o3zqeer7nr1ub6zdpo1-1280

Harry Styles realmente sorprendió a sus compañeros de Dunkirk, nadie imaginó que un actor principiante como Harry se iba a sentir tan desenvuelto frente a la presión de una cámara toma tras toma.  No es que no hayan confiado desde un primer momento de la calidad actoral de Harry, solo que él se encargo de superar sus expectativas y ¡mucho más! Una fuente reveló:

“Harry realmente se compromete con su personaje, es indudablemente un actor natural”

Y las buenas noticias continúan, la misma fuente que reveló la declaración anterior dijo algo ¡MUY BUENO! mira:

“Hemos pensado en aumentar la cantidad de tiempo en pantalla de Harry, darle más diálogos y más minutos en la película… por ser tan bueno Chris Nolan quiere recompensarlo con más….”

d0a868c96eea4fc5547e74329f86a761

Todavía no tenemos detalles del nombre del personaje de Harry Styles ni mucho menos acerca de su historia en la trama, pero al menos sabemos que lo vamos a ver bastante tiempo más en pantalla de lo que imaginábamos ¡Y todo gracias a su propio talento! ¡Buen trabajo Harry! ¡Felicitaciones!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

daniel_radcliffe_harry_potter_headphones_eyes_hair_75710_3840x2160taylorswift-cat