Home / celebridades / ¿¡Joe Jonas tiene nueva novia!?

¿¡Joe Jonas tiene nueva novia!?

La última vez que esta dupla fue vista junta fue durante el pasado mes de febrero cuando los rumores comenzaron a circular de que si esta guapísima joven de piernas largas era la novia de Joe Jonas; ?? pero pasó un considerable tiempo hasta que el pasado martes se los volvió a ver juntos de paseo por Los Angeles ¿Es Juliana Herz la nueva novia de Joe? ??

ENTRETENIMIENTO: ¡Shawn Mendes estrena vídeo y está genial!

Julijherzz

Juliana Hertz tiene 26 años y es de Costa Rica, es modelo desde muy pequeña y trabaja para una gran firma de moda desde hace aproximadamente cuatro años. Juliana es a simple vista muy bella y además quienes la conocen dicen que lo que más la caracteriza es su sentido del humor, su fanatismo por Harry Potter y que es un poco “Nerd” ¿Te sorprende esto último? Al parecer estas cualidades le han parecido muy interesantes a nuestro queridísimo Joe Jonas. ??3667706600000578-0-image-a-8_1468918526195

Se los vio muy contentos comiendo en el restaurante Sweet Butter en Studio City L.A y quienes los vieron declararon que no pararon ni un minuto de conversar y que reían bastante y parecían congeniar de maravillas.

joe-jonas-grabs-lunch-with-model-pal-juliana-herz-13

Todavía no han habido declaraciones de Joe Jonas ni de Juliana, ni tampoco confirmaciones ni fotografías que los comprometan demasiado; pero no perdemos la esperanza de que por fin alguna guapísima muchacha vuelva a robarle el corazón al adorable Joe ❤️?? y si es la bellísima Juliana Herz, ¡mejor aún!

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

lady-gagaamanda-show