Home celebridades La increíble idea de Kristen Stewart para James Bond

La increíble idea de Kristen Stewart para James Bond

4 minutos de lectura
0
0
72

Luego de que el fabuloso Daniel Craig haya anunciado su retiro del papel de James Bond, aún no se ha confirmado quién será su reemplazo. La expectativa crece y a la bellísima Kristen Stewart se le ha ocurrido una grandiosa idea… ¿Quieres saber de qué se trata?

ENTRETENIMIENTO: Oh! ¿Calvin Harris tiene nueva novia?

Kristen-Stewart-Wallpaper-

Muchos nombres están en la lista para interpretar al famosísimo Agente 007, por mencionar uno de ellos; el que parece estar en el puesto numero uno de candidatos ¡es nuestro adorado Tom Hiddleston!  Por el momento no se estarían dando confirmaciones y como todos hablan en el espectáculo llenos de ansiedad por saber QUIÉN será el nuevo James Bond, la que salió a proponer una muy loca idea fue Kristen Stewart

Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Jacki Weaver y el director Drake Doremus en la Premiere de “Equals”

Kristen Stewart ha tenido una muy buena idea que revolucionaría la historia de James Bond hasta el momento……..Suspenso……… ¿Te imaginas de qué se trata? ¡Claro! Kristen propone un cambio de género del protagonista y que a partir de ahora sea “La Agente Bond” ¿Habría que ir pensando cómo se tendría que llamar de nombre de pila no?………….. ¡Momento! ¡Ella ya le ha inventado un nombre también! ¡Jane Bond!

La propuesta de Kristen surgió cuando estaba en la ronda de entrevistas por el estreno de su ultima película: Equals. Su compañero de elenco Nicholas Hoult quien es otro de los candidatos al papel de Bond se considera muy joven para ese papel y dijo:

Por lo general los actores que encarnan al agente están en una edad más cercana a los cuarenta.

Kristen interrumpe las declaraciones de su compañero, para decir:

 “Sí, tienes razón, igual todo ese asunto de James Bond hombre y adulto está quedando pasado de moda”

A partir de su gran declaración, Kristen comenzó a describir cómo sería la presentación de Jane Bond.

“Empieza como si fuera la chica Bond  y entonces piensas que es solo la novia, y oh, de repente es Bond. En el tráiler es él y luego cambia”

Nicholas Hoult se entusiasmó con la propuesta y comentó a la prensa que le encantaría verla a Kristen en esmoquin… ¿Y a ti que te parece la Propuesta de Kristen? ¿Te gustaría ver una Jane Bond?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Esto es Mashándolo! La nueva webserie de Kally’s Mashup

¡¿Creías que esperarías hasta el 2018 para ver más de Kally’s Mashup?! 🙃 Te traemos …