Home / celebridades / Miles de personas exigen una versión “Harry Potter” del juego Pokémon Go

Miles de personas exigen una versión “Harry Potter” del juego Pokémon Go

Es probable de que si no tienes idea de que son las Pokebolas y los pokemon, te hayas quedando dando vueltas sin entender mucho la gracia del juego del momento “Pokémon Go”.

Lo sabemos: no a todos nos gusta lo mismo, por eso es que los fanáticos de Harry Potter están pidiendo… ¡su propia app de realidad aumentada! ¿Te imaginas? ¡Sería grandioso! ? ⚡️ ? Entérate más:

ENTRETENIMIENTO: Para reír sin parar con Victoria Justice: ¡Sus fotos y vídeos más gracios@s en las redes!

Es cierto que los fans de Harry Potter estamos soñando con una aplicación para poder sentir que tenemos el mundo de la magia al alcance de la mano. ¿Puedes imaginarlo? Caminar por las calles de tu ciudad en busca de animales fantásticos y todo el universo de actividades que podríamos hacer (¿te imaginas subir de nivel según los hechizos que aprendas?). ?

Imagínate encontrarte con un Troll!

Con un hipogrifo en plena acera!

Quizá podrías ir a un lugar específico para que el Sombrero Seleccionador te diga a qué casa perteneces.

¿No crees que sería un éxito en descargas? ?

Lo que sí es cierto es que sería taaaaaaaaaaan pero taaaaaan fabuloso que no podríamos despegarnos de esa app y estaríamos con el celular en la mano aún más (¡siempre se puede más! ?)

¡Por favor J.K. Rowling! ¡Nos sumamos al pedido mundial de una aplicación para nosotros los potterheads! ?

¿Te gustaría una aplicación de realidad aumentada de Harry Potter? ? ¿De qué te gustaría que tratara? ? ¿Qué otra app en ese formato se te ocurre? ?

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda