Home / celebridades / ¡Mira cómo luce actualmente Demetra! : La chica de “Mini Espías 3”

¡Mira cómo luce actualmente Demetra! : La chica de “Mini Espías 3”

Quizá el nombre de su personaje te suene más que su nombre real: “Demetra” de la pelicula “Mini espías 3” ha crecido, pasó de ser una tierna niñita a una guapísima joven. ¿Quieres verla? ?

ENTRETENIMIENTO: ¡Wow! Victoria Justice habla sobre un posible regreso de Victorious!

 

large

Se puede decir que Courtney Jines actúa desde toda su vida, su carrera comenzó en televisión, en el año 2000 cuando ella tenía tan solo  6 años de edad. A partir de allí todo fue en subida; empezó con pequeños papeles en series y luego con películas de cada vez más alto presupuesto.

cjbells085

Recién en el año 2003 obtuvo su papel más destacado: Demetra, en la película “Mini Espias 3”. Fue entonces cuando decidió abandonar el largo pelo rubio para cortárselo y teñirlo de color marrón conservando ese estilo por mucho tiempo. Su papel era el de “la impostora”, una supuesta jugadora que ayuda al personaje de Yuni Cortéz a superar un peligroso juego de realidad virtual. ¿Quieres ver como luce ahora? ?

Demetra33

Demetra Demetra3 Demetra333

Actualmente Courtney tiene 22 años y dejó la actuación hace tiempo, disfruta de su vida y realiza sus estudios. Es muy fotogénica y creativa. ¿Qué te parece? ¿Ha cambiado tantísimo no crees? ?

 

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda