Home celebridades ¡Mira la divertida broma de Chloë Moretz en Instagram!

¡Mira la divertida broma de Chloë Moretz en Instagram!

2 minutos de lectura
0
0
86

¡Es difícil seguir el ritmo de Chloë Moretz! ? Tiene una agenda llena de compromisos. ¡Ni la visita de su adorable novio Brooklyn Beckham pudieron detener todas sus actividades! Por suerte Brooklyn la acompaña a toda partes, ¡es un gran novio!… ¡No creerás la pequeña broma que Chloë le hizo a su agotado novio a través de Instagram!

ENTRETENIMIENTO¿Que canción debería sonar el día de tu boda?

 

Brooklyn se ofreció voluntariamente a acompañar a su novia Chloë a una de sus sesiones de fotos… ¡Pobre Brooklyn!, resultó que la sesión fue interminable. El cansancio y el aburrimiento pudieron más que el galante Brooklyn que quedó rendido en uno de los sillones del estudio fotográfico. Pero… ¡No estaba solo! Tenia una muy agradable compañía femenina.

blanco-signo-de-interrogacion-sobre-un-fondo-circular-negro_318-35996SSS
Chloë no pudo evitar fotografiar el momento y subirlo inmediatamente a su Instagram con una leyenda que decía:

Atrapado engañándome con otra chica”

La adorable compañía, se trataba de una perrita de raza Bóxer que cómodamente se tomaba una siesta junto al dormidísimo Brooklyn.

blanco-signo-de-interrogacion-sobre-un-fondo-circular-negro_318-35996Al despertar y ver la publicación de Chloë, Brooklyn hizo también una captura de su compañera de siesta ¡recién despierta luego de un sueño reparador! y la compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Owwwwwww! ¡¿No son super tiernos?! ?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Esto es Mashándolo! La nueva webserie de Kally’s Mashup

¡¿Creías que esperarías hasta el 2018 para ver más de Kally’s Mashup?! 🙃 Te traemos …