Home / Uncategorized / ¡OH! ¿Quieres saber con quién tiene muchas ganas de trabajar Chloë Moretz?

¡OH! ¿Quieres saber con quién tiene muchas ganas de trabajar Chloë Moretz?

El mundo de Chloë Moretz está teñido de color rosa; su amor con Brooklyn Beckham va viento en popa y eso le permite pensar en nuevos proyectos profesionales. Chloë confesó con qué super estrella quisiera trabajar: ¿Te imaginas de quién se trata? ?

ENTRETENIMIENTO: Un encuentro ÉPICO: ¡Se conocieron las dos Hermione’s!

3443183308053426

Desde que Chloë tuvo su inolvidable interpretación de Mindy Macready en la película “Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes” y también su gran papel protagónico en “La Quinta Ola” no ha parado de trabajar con grandes estrellas de Hollywood como Nicolas Cage,  Ryan Reynolds, Jim Carrey y Julian Moore, figuras sumamente importantes de la industria actual norteamericana. ¡Wow!

Hit-Girl

Durante una entrevista para la edición inglesa de la revista HOLA a Chloë le preguntaron si iba a seguir los pasos de la super estrella ganadora del Oscar Natalie Portman, que pese a la fama continuó yendo a la universidad…Chloë Moretz  contestó:

“Oh, Dios mío, Natalie Portman, me moriría por trabajar con ella y junto a tantos otros. Respecto a la universidad, sí, quiero ir, pero cuándo, no sé, porque siento que tengo un gran impulso en este momento en mi carrera y quiero ver dónde va. Puede ser algo brusco dejar de actuar durante un par de años y no me gustaría equilibrar las dos cosas, quiero centrarme bien”

114-770x470

Chloë es encantadora con la prensa y con sus compañeros cinematográficos y aprovechó la entrevista para señalar que ya está recibiendo la mejor educación del mundo en cada película que hace, ya que ha tenido la suerte de aprender muchísimo de maestros del cine como lo son los directores Martin Scorsese y Tim Burton. 

¿Crees qué la decisión de Chloë es la correcta? ¡Cuéntanos! ¿Qué harías tu?

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

liam-pkca-2016-vote-now-4x3-CO