Home / celebridades / OMG ¡Ariana Grande regresa a la televisión!

OMG ¡Ariana Grande regresa a la televisión!

¡Parece que Ariana Grande ha tomado una gran decisión! pondrá en pausa su carrera musical por un tiempo para dedicarse a un proyecto televisivo,  ¡Y es algo bastante importante! ¿Quieres saber de qué se trata?

ENTRETENIMIENTO: Para morir de risa ¡Las increíbles imágenes de Josh Peck en Twitter!

ariana_grande

El nuevo proyecto actoral de Ariana Grande no está muy alejado de la música porque nuestra querida estrella interpretará a ni más ni menos que el personaje de Penny Pingleton de la comedia musical “Hairspray”. Este mismo papel que interpretará Ariana fue interpretado en la película del mismo nombre por la actriz Amanda Bynes.

Esto se trata de ¡Un gran proyecto! algo realmente importante que tiene a Ariana Grande muy feliz y entusiasmada. Ella misma declaró que es uno de los papeles más importantes de su vida y que espera no decepcionar ni a los fanáticos del musical ni a los escritores.

“(Estoy) muy honrada y más que emocionada de ser parte de este elenco de ensueño… seguro que me desmayaré en la mesa de lectura del guión”

rs_1024x759-130524100026-1024.hair.ls.52413

Las primeras declaraciones sobre su personaje Ariana las hizo a través de Twitter y dijo:

“El papel de Penny ha sido un sueño desde que ‘Hairspray’ estrenó en Broadway. A los nueve años estaba (y aún lo estoy) fanatizada con Kerry Butler. Espero hacerla sentir orgullosa”

Entre las celebridades que participarán en este proyecto también están Martin Short, Becca Tobin, Derek Hough, Harvey Fierstein, Kristin Chenoweth y Jennifer Hudson ¡mucha gente talentosa! ¿no crees?

A nuestra querida Ariana Grande recién la vamos a poder ver en su papel de Penny Pingleton el próximo 7 de diciembre para el estreno de “Hairspray Live!” a través de la pantalla de la cadena NBC.  ¡Qué emoción! ¡Habrá que ser pacientes!

 

 

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda