Home / celebridades / ¡OMG! Miles Teller cambió completamente de look ¡Y no te va a gustar!

¡OMG! Miles Teller cambió completamente de look ¡Y no te va a gustar!

La noche del miércoles durante la trasmisión de los Premios ESPY 2016 Twitter literalmente estalló en comentarios acerca del nuevo look de Miles Teller, por supuesto que los comentarios no eran para hablar de “lo lindo que se veía…” sino de todo lo contrario ¡Ouch! ¿Ya lo has visto?

ENTRETENIMIENTO: La increíble idea de Kristen Stewart para James Bond

El primer rumor fue que se trataba de un look para una nueva película. Todos sabemos que los actores para lograr un papel llegan a triplicar su peso, teñirse, cortarse el cabello de maneras extrañas y la prensa con este tipo de circunstancias es más permisiva, pero aquí paso algo más grande, los comentarios acerca del nuevo look de Miles ¡se extendieron a todos los Twitteros! ¿Fue para tanto?

miles-teller-600x450

Hummm parece que sí fue para tanto, el actor que se consagró con la inolvidable película Whiplash ¡se tiñó hasta las cejas! pasó de su natural cabello castaño oscuro a un amarillento rubio intenso… Muchos de sus seguidores lo defendieron pero en general no le fue muy bien con la opinión de Internet.

Todavía Miles no ha salido a defenderse ni ha explicar el motivo del cambio de apariencia tan radical, pero parece que no es algo nuevo, ya que hace tres semanas atrás su novia Keleigh Sperry compartió una tierna foto de los dos juntos y Miles ya era un joven rubio.

¿Qué crees tu? ¿Será un look para un nuevo papel o necesita que el profe lo regañe? 😛

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

Demi-Solterasanjay