Home / celebridades / OMG! Mira el vídeo de Justin Bieber Jugando ‘Pokémon GO’ en plena ciudad

OMG! Mira el vídeo de Justin Bieber Jugando ‘Pokémon GO’ en plena ciudad

Si antes había motivos para jugar Pokemon Go! ¡Ahora hay más! Imagínate estar jugando tranquilamente y de repente se te aparece Justin Bieber. ¡OMG! Ni las estrellas pueden resistirse a la increíble realidad virtual que promete esta fabulosa aplicación. ¡Mira como juega el guapísimo Justin!  

ENTRETENIMIENTO: ¡Super Desafío! ¿Puedes adivinar en cuál de estas películas actuó Zac Efron?

bieber19f-3-web

El pasado lunes muchísimos jugadores de Pokemon Go llenaron inesperadamente el Central Park de NYC en búsqueda de un Pokemon en particular: Gyarados que había aparecido en la zona y todos los jugadores neoyorquinos estaban  a la caza de este personaje. 😱😱 Inesperadamente entre la multitud corriendo desesperadamente y a toda velocidad apareció nada mas ni nada menos que ¡JUSTIN BIEBER!  y un jugador que anda por allí logró registrar el momento. 🎥📱

Justin Bieber está siempre detrás de las últimas tendencias y además ya sabemos que le encanta todo lo que tenga que ver con videojuegos y dibujos animados; por eso es que muchos jóvenes que estaban en Central Park no podían creer toparse con la super estrella allí, siendo uno más del montón en búsqueda de Gyarados. 

justin-bieber-plays-pokemon-go.jpg.optimalssss

Definitivamente para Justin ¡Pokémon es Go su juego! 👾🎮 y se lo ha visto nuevamente como un niño super entusiasmado con esta aplicación ¿Tú ya las has descargado?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

4x3_Voting_Phase_V1_MX001-eclipse