Home celebridades OMG!! No podrás creer cómo luce hoy este actor de Harry Potter

OMG!! No podrás creer cómo luce hoy este actor de Harry Potter

3 minutos de lectura
0
1
140

Nos sorprendimos mucho cuando volvimos a ver a Benedict Clarke, es cierto que no muchos recordarán su nombre, pero sí el papel que cumplió, ya que el joven actor se hizo conocido por interpretar al joven Severus Snape en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte II’. ¿Quieres ver cómo ha crecido? ?

ENTRETENIMIENTO: OMG ¡Ariana Grande terminó su relación y está soltera de nuevo!

fhd011HPDT_Benedict_Clarke_002

Hace 5 años atrás Benedict Clarke tenía 15 años y nos hizo descubrir un lado de Severus Snape muy distinto al que habíamos visto en otras ocasiones y de alguna manera entendimos el por qué  de su cambio de personalidad hacia el lado más oscuro. ?

Severus-snape-and-lily-potter-Copy

Benedict Clarke compartió un dulce recuerdo de Alan Rickman, el actor que encarnó a Severus Snape adulto durante las ocho películas de la saga, Benedict Clarke dijo:

“Le dije a Alan que estaba aterrorizado de que mi nariz era demasiado pequeña para el papel Y [ Alan Rickman ] dijo:  No te preocupes, mi nariz era exactamente del mismo tamaño que la tuya cuando yo tenía tu edad”

lily20snape

Ahora Benedict tiene 20 años y ha sorprendido en  Instagram publicando fotografías en las que se lo ve mucho más cambiado y muuuuy guapo por cierto ¿Qué opinas?

ddddd

A principios de este verano el joven actor anunció que estaba realizando un gran viaje a lo largo de todo Estados Unidos y quería documentarlo a través de Instagram  inspirado en una famosísima novela llamada “En el camino” del prestigioso escritor Jack Kerouac.

sds

¿El mini Snape ha cambiado tantísimo no crees? Por suerte para todos los Pottermaníacos la magia no ha terminado y en el horizonte tenemos nueva película para disfrutar muy pronto acompañados de algunas palomitas mágicas se trata de “Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas” y como si fuera poco también tenemos el último libro de Harry  ¡a días de estrenarse! “Harry Potter y el niño maldito” ¡Vivaaaaa!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¿Es ella el nuevo crush de Zac Efron?

¡Se ven súper bien! ✨ No es secreto que Zac Efron es uno de los galanes más cotizados del …