Home celebridades ¿Por qué Selena Gomez no estuvo entre los invitados a la gran fiesta Taylor Swift?

¿Por qué Selena Gomez no estuvo entre los invitados a la gran fiesta Taylor Swift?

2 minutos de lectura
0
0
89

El 4 de Julio es una fecha patria muy importante en los Estados Unidos y como sucede durante el caluroso verano ¡todos aprovechan para tomarse unas mini-vacaciones e irse a festejar a la playa!. Taylor Swift no fue la excepción y realizó una gran fiesta en su paradisíaca casa de Rhode Island. Estaban invitadas muchísimas celebridades, pero faltaba una muy importante: ¡ Selena Gomez, la BFF  de Taylor !… ¿Por qué no estaba Selena? ¿Que sucedió?

ENTRETENIMIENTO: Conoce esta nueva raza de gatitos: ¡Los Gato-Pan!

1-11

Taylor Swift  le abrió las puertas de su mansión playera a celebridades como  Ryan Reynolds, Blake Lively, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Ruby Rose y por supuesto a Tom Hiddleston, su flamante novio ¡Al cual aprovechó a presentar a su grupo de amigos! Pero la ausencia de su mejor amiga Selena Gomez, fue muy notable. ¿Todo bien entre estas mejores amigas? ¿Qué puede ser más importante que esta gran fiesta?

Taylor

taylor-swift-tom-hiddleston-hug-hold-hands-pre-july-4th-party-02

maxresdefaultdddsadfffs

Selena se encontraba en Arizona, a miles de kilómetros de distancia preparándose para realizar su próximo show pautado para este martes 5 de julio en la ciudad de Phoenix como parte de su Revival Tour.

comment

De todas maneras, Selena no la pasó nada mal durante el fin de semana, se divirtió con parte de su equipo de Revival, con quienes visitó el desierto y la paso de maravillas conduciendo vehículos  todo terreno.

commentddd

Podemos quedarnos tranquilos, el vinculo de amistad de Selena y Taylor está perfecto, seguramente ya deben estar planificando reunirse para ponerse al día cuando las responsabilidades de ambas se lo permitan. ¡Queremos fotos!. 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¿Es ella el nuevo crush de Zac Efron?

¡Se ven súper bien! ✨ No es secreto que Zac Efron es uno de los galanes más cotizados del …