Home celebridades ¿Qué Qué? ¿ Ariana Grande volvió con su ex ?

¿Qué Qué? ¿ Ariana Grande volvió con su ex ?

2 minutos de lectura
0
0
174

Graham Phillips y Ariana Grande tuvieron una hermosa relación desde el año 2008 hasta el 2011 ? ¡tres años es mucho tiempo! por eso entre los dos ha quedado un inmenso cariño. Y… se han dejado ver juntos en las redes sociales y por supuesto ¡los rumores comienzan! ???

ENTRETENIMIENTO: ¿Qué videoclip de One Direction deberías protagonizar?

maxresdefault

El novio actual de Ariana Grande es Ricky Alvarez, están muy enamorados y su amor es evidente en cada acción que se los ve juntos en las redes. Ariana tiene un gran corazón y continua teniendo buenas relaciones con su ex parejas, como en este caso con Graham Phillips con el al cual ha tenido en el pasado un fuerte e inolvidable vínculo, con grandes recuerdos como “13” el musical que compartieron hace 7 años atrás en Broadway (Y este fue el motivo del reencuentro) ?????

13

Muchas cosas pasaron en las vidas de Ariana, Graham y el resto del elenco de “13” y seguramente la pasada noche en que se los vio juntos en un exclusivo restaurante de Los Angeles se pusieron al día con todos aquellos recuerdos del pasado que los hicieron tan felices. Compartieron una foto junto a un gran compañero de elenco y las fuentes confirmaron que en esa mesa hubo muchísimas risas y festejos.???

Ariana Todo lo que unió a Ariana y a Graham todavía esta allí aunque los años hayan pasado, no nos sorprendamos si el amor vuelve a surgir luego de abrir todos aquellos bellos recuerdos. ¿Qué opinas? ?? ¿Harían nuevamente una bella pareja? ?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¿Es ella el nuevo crush de Zac Efron?

¡Se ven súper bien! ✨ No es secreto que Zac Efron es uno de los galanes más cotizados del …