Home celebridades ¿Quieres saber cómo es una cita ideal para Nick Jonas?

¿Quieres saber cómo es una cita ideal para Nick Jonas?

5 minutos de lectura
0
0
154

¡Nick Jonas es muuuuuy guapo!… ¿Y si te contáramos que a la hora de tener una cita Nick es extremadamente tímido y que se pone super nervioso? ¿Lo creerías? ¡No te pierdas lo que Nick Jonas ha confesado!

ENTRETENIMIENTO: TEST: ¿Que chico trendy sería tu novio ideal?

Screen-Shot-2016-02-01-at-11.37.37-AM (1)

Un@ podría creer que a Nick Jonas la fama lo ayuda a tener confianza a la hora de las citas ¡no es así!. Nick confiesa que las primeras citas con chicas solían ponerlo super nervioso y eso lo afectaba bastante durante la salida no dejándolo disfrutar del momento por la tensión de hacer algo mal.

rs_634x1024-160603160436-634-nick-jonas-black-yellow-outfit-060316

Nick  ha tomado otra actitud en las citas, que se trata de no darle tanta importancia al asunto y limitarse a ser simplemente él mismo. Ser uno mismo en una cita es la manera de sacar presión y pasarla realmente bien. Nick Jonas en una entrevista para la revista Heat dijo:

“Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida”

nick-jonas-miss-america-press-photo-2015-billbaord-650

¡Una cena clásica en un sitio bien romántico o una tranquila salida nocturna con su potencial pareja a Nick Jonas le parece una cita ideal!

“Para mí, una cena tranquila sería suficiente, aunque si salimos después a tomar unas copas ya la noche sería perfecta”, añadió.

Un dato importante es que a Nick ¡le encanta la pizza! en todas sus formas y variantes, así que posiblemente a la hora de cenar Nick se decidiera por un restaurante italiano…

“Para mí la pizza es lo mejor que existe en este mundo. Mi preferida tiene que llevar jamón, rúcula, queso parmesano y peperoni, aunque también es verdad que tengo que cuidar la línea y no comer demasiado. Tampoco es necesario obsesionarse con estar sano y evitar todo lo que engorde, el secreto consiste en elegir la más sana de todas las opciones que tengas. Si tengo que elegir entre una hamburguesa y pollo a la parrilla con espinacas, pues probablemente opte por lo segundo”

Ahora que ya lo sabes todo acerca de cómo le gustan las citas al guapisimo Nick Jonas… ¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener una cita con Él? ¿Dónde quisieras que te lleve?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

OMG: Selena y Justin NO pasarán la Navidad juntos