Home celebridades ¿Recuerdas a Veda de “Mi Primer beso”? ¡Hoy es toda una mujer!

¿Recuerdas a Veda de “Mi Primer beso”? ¡Hoy es toda una mujer!

2 minutos de lectura
0
0
121

Macaulay Culkin y Anna Chlumsky en el año 1990 marcaron a toda una generación con una película inolvidable: “Mi chica” que narra la historia de dos niños que se enamoran durante un verano y que luego se enfrentan a un triste evento que los obliga a madurar. ¿Quieres saber cómo se ve Veda 26 años después?

ENTRETENIMIENTO: ¿Recuerdas Karate Kid? ¡Mire como luce Daniel San hoy!

Vada pic 10

La película se convirtió en un gran éxito y llevó a ambos niños a la fama, abriéndoles las puertas a grandes proyectos.  Macaulay Culkin consiguió el papel que finalmente lo consagraría como actor e interpretó a “Kevin” en “Mi pobre Angelito”.

my_girl2_imgcropped_1600x900

Anna Chlumsky siguió interpretando a Veda. “Mi Primer Beso” (My girl, en inglés) tuvo una segunda parte interpretada unos años después con una Veda ya adolescente, que sale sola de su pequeño pueblo rumbo a la ciudad en búsqueda de la historia de su madre a la que nunca conoció.

QuefuedeAnnaChlumskyActualidad

A los 17 años, Anna decidió tomarse un respiro y centrarse en sus estudios; se licenció en Estudios Internacionales y siguió su vida fuera de la fama y las celebridades.

AnnaChlumsky anna-chlumsky-at-screen-actors-guild-awards-2016-in-los-angeles-01-30-2016_2

Luego de 25 años fuera de la pantalla grande en 2015 comenzó a trabajar en una serie de la señal HBO llamada “Veep” donde interpreta el rol de asistente de la protagonista principal.

actriz-nominada-actuacion-serie-Veep_MILIMA20130920_0030_8

Nunca nos olvidaremos de la adorable “Veda” y de su primer beso allá por 1990… Anna Chlumsky por lo pronto continua siendo muy bella, ¡Y con unos ojos impresionantes!.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Te retamos a resolver correctamente estos acertijos!

¿Que tan buena es tu lógica? ¿Se te da encontrar soluciones a distintas situaciones? 🤔 ¡Lo…