Home / celebridades / Super romántico: Kristen Stewart explica qué significa estar enamorada

Super romántico: Kristen Stewart explica qué significa estar enamorada

Kristen Stewart protagonizó una de las más poderosas historias de amor de la década, la saga de “Crepúsculo” en la que Kristen tuvo que interpretar a Bella una joven profundamente enamorada de un amor “casi” imposible. Para convertirse en la mítica Bella Swan tuvo que entender cómo es el amor en su máxima expresión cuándo al mismo tiempo se enamoraba por primera vez ¿Quieres saber cómo explicó que es enamorarse?… ¡No te lo pierdas! 

ENTRETENIMIENTO: ¿Qué opina Thor del nuevo amor de Loki?

bella-edward-7

La pregunta que le hicieron a Kristen durante una entrevista estaba relacionada a Cómo ella describiría a su primer enamoramiento.

“En una sensación visceral abrumadora, tal vez alguna vez la has sentido, una mezcla de que todo está bien y todo está mal al mismo tiempo”

kristen-stewart-robert-pattinson-2013-relation

Kristen aprovechó la entrevista para confesar que esa sensación épica de enamoramiento es lo que la ayudó a conectarse con el personaje de Bella Swan en Crepúsculo, y continuó hablando de lo que es enamorarse.

“Es esa sensación profunda de que abandonarías cualquier cosa por la otra persona, incluso te abandonarías a ti mismo, abandonarías quien eres o lo que haces, es una fuerza sumamente poderosa”

Kristen en ningún momento mencionó que la emoción romántica que estaba atravesando era por su amor con Robert Pattinson, pero creemos que las evidencias hablan por sí mismas y la conexión que puede verse entre ellos en la pantalla es de ¡puro amor! indudablemente…

¿Y tú como describirías enamorarte? 😍 ¡Cuéntanos!😳

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

justin-bieber-plays-pokemon-go.jpg.optimalLiam-Miley-Confirma-Insta