Home / celebridades / ¿ Taylor Swift y Tom Hiddleston están pensando en tener hijos ?

¿ Taylor Swift y Tom Hiddleston están pensando en tener hijos ?

Si de avanzar paso a paso en una relación se trata; aquí tenemos el adorable ejemplo de Taylor Swift y Tom Hiddleston que cada semana avanzan un casillero más en el juego de la vida… ¿Quieren tener hijos? ¡OMG! ¡Ven! ¡Entérate todo!

ENTRETENIMIENTO:  ¿Qué sabor representa tu forma de ser?

11-tom-hiddleston-taylor-swift.w750.h560.2x

Quiero avisarle a tod@s que aquí… ¡HUELE A BODA! Pero vayamos despacio junto a la información, ¡aún no tiremos confeti al aire! Es claro que el amor de Tom y Taylor no parece conocer de límites, todo en su relación parece ir sumamente bien. Ya conocen a sus familias, a sus amigos, han viajado juntos y nos han demostrado que no pueden pasar un minuto separados uno del otro.

565d669c-4124-4381-ad33-42b2a54f8f70_749_499

 ¿Qué información se les escapó decir a las amigas de Taylor en una entrevista? ¡Mira!

“Este es el tipo de hombre con el que ella se casaría. Para ella, él sería un buen padre. Ellos discuten su futuro juntos y los niños se encuentran entre sus planes. Tienen conversaciones muy serias sobre su relación”

¡WOW! ¿Será cierto? Si es así, definitivamente Taylor Swift podría haber encontrado al amor de su vida… ¿La veremos próximamente vestida de novia y prometiendo amor eterno? ? ¿Qué crees?

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

gigi-zaynHigh-School-Musical-Reunion