Home / celebridades / ¡Thor e Iron Man le dieron grandes consejos al nuevo Spider Man!

¡Thor e Iron Man le dieron grandes consejos al nuevo Spider Man!

Tom Holland será quien interprete a Spider Man en la nueva película “Homecoming”. ¿Te imaginas de quién ha recibido sabios consejos? Nada más y nada menos que de Iron Man y de Thor.

¡Entérate más! 👀

ENTRETENIMIENTO: ¿Qué lado de tu cerebro tienes más desarrollado?

rs_1024x759-160726134556-104-downey-holland-hemsworth

Tom Holland sigue preparándose para encarnar al nuevo Spiderman en la película dirigida por Jon Watts  un papel para el cual hasta Chris Hemsworth le ha dado algunos pequeños consejos.

tomAvengers-2-Age-of-Ultron-Thor-Poster-Chris-Hemsworth-HEADER

Tom ha confesado durante una entrevista que el actor australiano Chris Hemsworth le envió un mail en el cual le da algunos consejos importantes para el rol que Tom Holland interpretará; al parecer ser el Hombre Araña no es tan sencillo. Tom dijo:

 “Hemsworth es un buen amigo, y he trabajado con él. Hemos hecho una película (En el corazón del mar), que se estrena en un par de meses, y me ha mandado una nota de felicitación en la que también incluye algunos consejos como mantener la calma, porque esto puede volverte un poco loco, debo intentar mantener mis pies sobre la tierra y no dejar que esto me afecte, debes mantener a tu familia y a tus amigos cerca, y eso es precisamente lo que he hecho”

tom-holland-coucou-1-480x279

Holland también reveló que cuando estuvo realizando pruebas junto a Robert Downey Jr. Él también lo aconsejó muy bien.

“Como puedes imaginarte yo estaba aterrorizado. Él se me acercó y me dijo: “Mira, me sentí igual que tú cuando hice la prueba para Iron Man, pero solo relájate, deja que tu cuerpo tome el control. Si está destinado a suceder, sucederá”

TOMCapitan-America-Civil-War-Tom-Holland-ya-ha-grabado-su-cameo-como-Spider-Man_landscape

La película Spider-Man: Homecoming comenzó a grabarse hace dos semanas atrás. Tom Holland junto a los demás actores del elenco mostraron nuevas grabaciones de momentos de mucha acción durante la presentación de Marvel en el Comic-Con. Sobre las fabulosas escenas de acción Tom reveló:

“Tuve miedo, no les puedo decir cuál, porque eso les revelará algo, pero básicamente tuve que bucear a pulmón. Fue realmente divertido, aunque también pasa ese momento en que ellos dicen: tres, dos uno, y lo único que piensas es ‘Ahhh’. Aunque fue increíble”.

Nicksp-head

Tom Holland ya ha sido asesorado por dos grandes héroes, así que no cabe duda de que será uno de los mejores Spider Man de la historia ¿No crees?

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

6809411-selena-gomez-wallpaperpkmngo