Home / celebridades / ¿Tom Hiddleston será un agente secreto? ¡No creerás lo que está haciendo!

¿Tom Hiddleston será un agente secreto? ¡No creerás lo que está haciendo!

Cuando escuchas la frase “James Bond”, lo primero que se te viene a la cabeza es ¡su inolvidable música!. Lo mismo le sucede al guapísimo Tom Hiddleston; La música de James Bond es lo primero que menciona cuando da los motivos por los que quiere ser el nuevo 007. Para conseguir este exclusivo papel protagónico, Tom tiene que hacer algunas cosas… ¿Te imaginas qué? ?

ENTRETENIMIENTO: Rihana estrena video para lo más nuevo de Star Trek

 

spectre-007-james-bond-daniel-craig

Daniel Craig es el actor que dio vida al agente secreto ingles James Bond, pero luego de seis años y cuatro películas filmadas, decidió retirarse cediéndole el lugar a nuevos candidatos. Los dos candidatos del momento son Tom Hardy (Mad Max) y nuestro querido Tom Hiddleston (The Avengers). ?

loki (1)

Podemos decir que Tom Hiddleston ¡se encuentra en el mejor momento de su vida! además de estar en un excelente momento profesional vive un noviazgo de ensueño con la talentosa Taylor Swift. Tom está listo para intentar conseguir su protagónico soñado en la próxima película de “James Bond”

mad-max-fury-road-tom-hardy-wallpapers-mad-max-epic-road-war-at-the-heart-of-fury-road

Para poder conseguir el papel Tom Hiddleston tiene que esforzarse al máximo ya que por el momento el candidato más seguro es Tom Hardy, por el sencillo motivo de que posee el tipo de físico y musculatura requerido para el personaje del agente secreto, es por eso que Tom Hiddleston se encuentra realizando una dieta especial y una rutina muy exigente de ejercicios. Los cambios físicos son realmente notables y esto es lo que lo estaría llevando a ser el primero en la lista de candidatos. ¿A ti cuál de los dos te gusta más para interpretar a James Bond? ¿Tom Hardy o Tom Hiddleston? ?

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda