Home celebridades ¡WOW! Mira al protagonista de “ El último día del verano ” 9 años después

¡WOW! Mira al protagonista de “ El último día del verano ” 9 años después

3 minutos de lectura
0
0
24

Muchos recordarán la genial película “El último día del verano” en la que un adorable niño de 11 años desea que el último día de sus vacaciones no termine nunca. ¿Quieres saber cómo luce hoy Jansen Panettiere, el protagonista de la película? ?

 ENTRETENIMIENTO: LoL! Ni los famosos se salvan de las caídas

the_last_day_of_summer_tv-669167177-large

Algo no le sale bien a Luke Malloy (Jansen Panettiere) cuando desea con todas sus fuerzas que el verano nunca termine, porque los deseos se le conceden y repetir todos los días lo mismo se vuelve algo realmente aburrido, y esta es básicamente la trama de la película que seguramente recordarás muy bien. ☘?

El pasado 20 de julio se cumplieron 9 años desde el estreno de “El último día del verano”. ¡Mira cómo luce hoy el guapísimo Jansen Panettiere!

jansen 1

Jansen Panettiere tiene actualmente 21 años, nació el 25 de septiembre de 1994 en Nueva York y comenzó su carrera como actor desde los 8 años de edad.

jansen 2

Si bien Jansen ha crecido mucho aún mantiene su estupenda y blanca sonrisa, ¿no crees?

jansen 3

Jansen se ha dedicado de lleno de a la comedia; es un actor de Stand-Up comedy además de un gran aficionado a los deportes extremos; ¡le encanta skateboard!

jansen 4

Por suerte la vida de Jansen Panettiere no se ha estado repitiendo día tras día como en la película que lo llevó a la fama y ahora es un apuesto joven actor ? y quizá próximamente lo podamos ver en alguna nueva película. ¿Qué te ha parecido el cambio de Jansen? ??

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Recuerda estos momentos de Vikki RPM y vota por tu favorito!

¡Tristemente se viene el final de la primera temporada de Vikki RPM! 😱😭 Pero esta temporad…