Home celebridades ¡WOW! ¡Victoria Justice habla sobre un posible regreso de Victorious!

¡WOW! ¡Victoria Justice habla sobre un posible regreso de Victorious!

3 minutos de lectura
0
0
134

Cuando en 2013 la serie “Victorious” se canceló,  fue un golpe duro para muchos de sus fans que se quedaron sin sus personajes favoritos, personajes inolvidables como Tori, Cat, Robbie… que dejaron un gran vacío en nuestros corazones. ? Peeeero…los rumores no paran de aumentar… ? ¿¿Vuelve Victorious?? ?

ENTRETENIMIENTO¿Mary-Kate o Ashley: ¿Puedes decir de que melliza Olsen se trata?

victorious

Hace semanas atrás Ariana Grande festejó su cumpleaños y con motivo de la celebración se juntaron “sin querer” todos los personajes del elenco de Victorious… ¿Sin querer? ? ¡Mmmmmmhh! ¿No es muy casual? ? Bueno, en realidad todos los personajes no… faltaron dos personas MUY importantes como lo son: Victoria Justice y Lizz Gillies ¿Por qué no estuvo Victoria? ?

577d4ec9150000ed026c9e94

Los rumores decían que Victorious no volvía a formarse porque Victoria y Ariana no se llevaban bien, algo que Victoria no desmintió, pero aclaró:

“No hay ninguna disputa, nosotras no somos las mejores amigas pero al final del día le deseo lo mejor. Estamos en caminos diferentes, haciendo nuestras propias cosas”.

La reunión de los personajes de Victorious con motivo del cumpleaños de Ariana no hicieron más que empezar una gran incógnita: ¿Vuelve o no vuelve? Todas las miradas se dirigieron sobre Victoria Justice y ella finalmente respondió:

“Hemos hablado de volver, pero siempre fueron conversaciones teóricas, nunca se llevaron a la práctica, pero es cierto que quedó un final inconcluso y los fans se merecen algo mejor… así que si de cerrar de una manera mejor Victorious se trata, cuenten conmigo, estoy dentro….”

¡WOW! Esto quiere decir que hay ¡MUCHAS! probabilidades de que Victorious finalmente vuelva a nosotros. Hay que esperar, por ahora son solo rumores.. ¡Peeeerooooo algo es algo! ¿A ti te gustaría que regrese Victorious? 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡La más reciente teoría de Harry Potter que está causando fascinación!

Entre tantas teorías de Harry Potter, ¡se nos olvida que algunas sí podrían ser posibles! …