Home Entretenimiento ¡Al fin sabemos si Doug Narinas y Patty terminaron juntos a 25 años de su estreno!

¡Al fin sabemos si Doug Narinas y Patty terminaron juntos a 25 años de su estreno!

4 minutos de lectura
0
0
47

¡Qué recuerdos! :’)

 

via GIPHY

Este mes se cumplen 25 años de que se estrenó “Doug”, una serie de Nick que narraba la vida adolescente de Doug Narinas de una forma muy especial.

via GIPHY

Era imposible no enamorarse e identificarse con todos los personajes, pero en especial había una historia que a todos nos conmovió: ¡la forma en que Doug amaba a Patty! ❤️

via GIPHY

Doug siempre la vio como el amor de su vida, pero Patty siempre lo vio como un amigo, y a 25 años de su estreno, ¡Jim Jinkins, el creador de la serie, al fin confesó en qué terminó esa historia de amor!

via GIPHY

Por cierto, ¿sabían que la historia de Doug está inspirada en la adolescencia de su creador? ?

Se hizo la reunión de 10 años de egresados. Yo en ese momento estaba trabajando como artista freelance para distintos estudios y me había quedado muchísimo trabajo atrasado, así que ni fui. Al día siguiente, recibo un llamado y es Patty, la Patty de verdad. Me acuerdo que mi corazón dio un vuelco. Patty me dijo que había ido a esta reunión esperando verme, y me disculpé por tener tanto trabajo. Entonces ella me cuenta que se enteró que yo vivía en Nueva York, ¡y ella también! Resulta que vivíamos de un lado y el otro del Central Park. ¿Por qué no vienes a cenar?, me dice. De repente, es todo un capítulo de Doug. ¿Qué me pongo, qué digo, cómo me presento? Todas dudas. Hasta que llegué a su puerta, y después de tocar abrió ella. Y era Patty. Seguía tan hermosa como siempre, y yo igual de enamorado. Nos abrazamos, me hizo un chiste y de repente se da vuelta y grita: “Peter, llegó Jim, recuperé a mi Jimmy!”. Al volverse, me mira y dice”quiero que conozcas a mi esposo”. No recuerdo más de aquella noche.

Lo sabemos, es una historia agridulce, tomando en cuenta que la vida de Doug está basada en la de Jim, pero como dice su creador: “Yo tengo la historia escrita, pero puedo cambiar ciertas cosas”.

También comentó que tiene gran parte de un guión para una película de Doug, pero no tiene los derechos para hacerla, ¡ojalá se pueda hacer una película donde podamos ver juntos a Doug y a Patty! ❤️

via GIPHY

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Entretenimiento

También te va a gustar

¡Recuerda estos momentos de Vikki RPM y vota por tu favorito!

¡Tristemente se viene el final de la primera temporada de Vikki RPM! 😱😭 Pero esta temporad…