Home celebridades Antes y después: ¿a qué no puedes reconocer a estos dos actores de Harry Potter?

Antes y después: ¿a qué no puedes reconocer a estos dos actores de Harry Potter?

3 minutos de lectura
0
1
116

Ellos eran dos gotas de agua ?? tan pero tan idénticos que ni su madre podía casi reconocerlos; el tiempo ha pasado y estos dos actores de Harry Potter han crecido y no a causa de una poción mágica sino por causa del paso del tiempo, ¡mira cómo estan Fred y George hoy! 

ENTRETENIMIENTO: ¿Tienes un cumpleaños cerca? ¡Mira estos regalos inspirados en Harry Potter!

Fred-and-George-Weasley1-1442953885

Si algo les salia bien a estos dos magos en la película de Harry Potter era su papel de hermanos, pues son hermanos en la vida real??? Sus notas eran sospechosas y bastante alarmantes para papá y mamá Weasley, eso sí,  no podía negarse que hacían divertir en grande a toda la escuela con sus magníficas ocurrencias (menos a los profesores….)

Para Fred y George el tiempo ha pasado y si bien en la ficción ambos abrieron una gran tienda de chascos y se dedicaron a las bromas pero de manera profesional, en la vida real los hermanos James y Oliver Phelps ya cuentan con 30 años de edad y miden 1,91 ?¡WOW!

450839824

Los Phelps han dejado atrás el color pelirrojo de su cabello y también cada uno posee su propio look. Durante 2015 trabajaron juntos en dos películas -‘Danny and the Human Zoo’ y ‘Own Worst Enemy’– sin embargo actualmente han elegido otra vida lejos de la actuación.

Ambos son aficionados al golf y muuuuy rivales en lo futbolístico, juntos se trasladaron desde su Inglaterra natal a los Estados Unidos en 2013 y actualmente viven en  Santa Mónica siempre en busca de nuevas oportunidades profesionales. Y un bellísimo dato es que se dedican a la beneficencia y las obras solidarias. ¡Muy bien chicos! ¡Siempre los recordaremos! ??

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

El reto de parejas famosas que casi nadie logra superar

¿Eres de esas personas que saben toooodo sobre la farándula, y sobre todo cuando se trata …