Home / celebridades / ¡Ariana Grande tiene el mejor look para un fan de Harry Potter!

¡Ariana Grande tiene el mejor look para un fan de Harry Potter!

Ariana Grande es una de las más grandes seguidoras de Harry Potter y se atrevió a lucir una fabulosa prenda que reafirma su amor por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ?❤️ ¿Quieres saber de qué se trata?

ENTRETENIMIENTO: Secretos que J.K Rowling reveló sobre el mundo de Harry Potter

ClPkSJsWEAAEIdI

Ariana Grande, quien nos sorprendió esta semana con su vuelta a la soltería luego de romper su relación con Ricky Alvarez al mismo tiempo que cambió su look por un fresco y bonito flequillo, tomó su cuenta de Instagram para demostrar su gran amor hacia la fabulosa saga de Harry Potter y ¡agregó a uno de los personajes más importantes de la saga dentro de su propio guardarropa!

Ariana compartió en Instagram un Gif donde tímidamente nos muestra su nueva y exclusiva chaqueta de jean que tiene a nada más y nada menos que al profesor Dumbledore bordado en toda la parte trasera.

Dumbledorariana

Esta genial chaqueta fue realizada por la empresa Dirty Needle Embroidery quién realiza todo tipo de fabulosas estampas bordadas. Los dueños de la empresa agradecieron a Ariana Grande a través de una publicación del trabajo terminado:

“Gracias de nuevo @arianagrande por un desafío tan serio, este ha sido uno de los bordados más difíciles que hecho hasta ahora”

Dumbledorarianajackett3

¿Qué te ha parecido la chaqueta? ¡Wow! ¡Imagínate cuantas estampas fabulosas de Harry Potter podríamos hacer! ??¿A ti de quien te gustaría? ??

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda