Home celebridades Así protegían a Emma Watson en la escuela para que pudiera estudiar tranquila

Así protegían a Emma Watson en la escuela para que pudiera estudiar tranquila

4 minutos de lectura
0
1
67

En pleno éxito de la saga de Harry Potter para Emma Watson fue muy difícil poder estudiar; además de las interminables horas de rodaje tenía que también asistir a la escuela. Algunas fuentes revelaron qué medidas tuvo que tomar la escuela británica para que Emma pudiese estudiar tranquila ¡entérate!

ENTRETENIMIENTO: ¡Imperdible! Zayn Malik producirá una serie inspirada en One Direction

hermioneeportada

Emma Watson no tuvo una infancia muy normal ya que mientras asistía a la escuela Headington de Oxford, en Reino Unido al mismo tiempo se filmaba la fabulosa saga de Harry Potter. En ese entonces Emma ya era conocida mundialmente por interpretar el rol de Hermione que casualmente era tan estudiosa y aplicada como la actriz que le daba vida, imagínate para sus compañeritos ¡era como estudiar con la mismísima Hermione! difícil aguantarte algo así cuando eres niño.??

Debido a su popularidad extrema y siendo que era la heroína de muchos niños de su edad, para que Emma pudiese estudiar tranquila en su escuela; las autoridades tuvieron que tomar algunas estrictas medidas ?? Decidieron que lo mejor era que no se acercaran a la actriz para pedir un autógrafo o para preguntarle cosas de sus trabajo profesional. Los alumnos inicialmente recibían una advertencia y si eras tres veces sorprendidos infringiendo las reglas podía sufrir algún tipo de sanción. ?? Un ex alumno reveló:

“Por supuesto si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo. Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso”.

hermione-slytherinsssde

Pese a la fama y a todos los beneficios que podemos llegar a tener con ella, debe haber sido difícil para Emma poder estudiar y más sabiendo que la escuela tenia que tomar esas incómodas medidas, por eso hay que saber entender las decisiones que se han tomado y ponernos en su lugar. Por suerte Emma ya se ha graduado con honores como Hermione Granger lo hizo también ??? ¡Felicidades!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

¡Selena Gomez y The Weeknd tuvieron una cita muy terrorífica!

¡Selena Gomez y The Weeknd siempre saben cómo divertirse en pareja! 😜😍 Esta vez aprovechar…