Home / Entretenimiento / Esta teoría de un fan podría explicar por qué a Snape no le caía bien Neville Longbottom. :O

Esta teoría de un fan podría explicar por qué a Snape no le caía bien Neville Longbottom. :O

¡¿Cómo no lo vimos antes?!

via GIPHY

A pesar de que los libros de Harry Potter salieron hace 9 años y la última película salió hace 5 años, aún hay muchas preguntas que se quedaron sin respuesta, y una de ellas es la razón por la que a Snape no le cae bien Neville Longbottom.

via GIPHY

Lo vimos durante las películas y libros, a Snape no le caía nada bien Neville, siempre parecía que se desesperaba con él, y al principio pensaríamos que era una cuestión escolar, ¿pero por qué le caía mal desde el momento en que llegó a Hogwarts? ?

via GIPHY

Un gran fan de Harry Potter tiene una teoría muy interesante:

Neville pudo haber sido “el niño que vivió”, si Voldemort hubiera elegido a Neville, Lily Potter seguiría viva. Durante años, después de la muerte de Lily, Snape se culpaba a él mismo por lo que pasó, hasta que un día Neville llegó y eso encendía el sentimiento de culpa, pero era algo inconsciente.

¡Wow, tiene mucho sentido!

Pero para confirmar su teoría, compartió un extracto del libro de “La Orden del Fénix“:

Lo extraño, Harry, es que posiblemente esto no estaba destinado para ti. La profecía de Sybill pudo haber aplicado a dos niños, ambos nacidos a finales de julio ese año, cuyos padres también fueron parte de la Orden del Fénix, y también escaparon de Voldemort tres veces. Uno de ellos eras tú, por supuesto. El otro era Neville Longbottom.

Ahí lo tienen, amigos, una pregunta más de Harry Potter ha sido resuelta, ya podemos dormir un poco más tranquilos. 🙂

via GIPHY

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

cd9-getdumbkendall-james