Home / celebridades / Este super famoso se tomó el metro ¡y nadie lo reconoció!

Este super famoso se tomó el metro ¡y nadie lo reconoció!

¿Te imaginas tomarte el metro o tu autobús habitual y descubrir a una super estrella derrite corazones viajando contigo? 😱 OMG‼️ Creerías si te dijera que nadie se ha dado cuenta de que un famoso viajaba en este metro 😅¿Sabes de quién se trata? ¡Mira!

ENTRETENIMIENTO: ¡Ariana Grande tiene el mejor look para un fan de Harry Potter!

Los fans de One Direction! enloquecieron por la foto de Niall Horan viajando en el transporte público, no podían creer que ninguna de las personas presentes se dieran cuenta de que se trataba de un famoso 🙊 De todos modos Niall es una persona igual que nosotros a pesar de ser una celebridad así que se subió al metro de Londres y documentó su viaje a través de Snapchat.

niall horan en el metro

En esta selfie publicada en Snapchat, Niall está en un vagón de metro relativamente vacío, las pocas personas presentes no parecen notar que un miembro de One Direction! está allí sino todo lo contrario, la vida en este  metro se desarrolla con total naturalidad; Niall Horan viajó tranquilo como un total desconocido.

Un secretito que tenemos para contarte es que Niall confesó que a su cuenta de Snapchat la abrió hace muy poquito y que aún no sabe bien cómo utilizarla ¿increíble no crees? 🙀¿Y tú cómo habrías reaccionado de encontrártelo en el metro?🙊

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

Insta-Error-Foto-ysf2lja