Home celebridades ¿ Jaden Smith le aconsejó a su papá Will abandonar el cine ? ¿¡Por qué?!

¿ Jaden Smith le aconsejó a su papá Will abandonar el cine ? ¿¡Por qué?!

3 minutos de lectura
0
0
152

Jaden Smith tiene una gran personalidad y siempre ha intentado (con mucho éxito) hacer su propia carrera sin apoyarse en la popularidad de sus padres Will Smith y Jada Pinkett-Smith. Uno de los lemas de Jaden es mantenerse siempre fiel a sus críticas y opiniones y esto le dijo a su padre después de ver “Escuadrón Suicida” ?

ENTRETENIMIENTO: Este super famoso se tomó el metro ¡Y nadie lo reconoció!

rs_634x1024-160801173643-634.Jaden-Smith-Will-Smith.ms.080116

Luego de salir del cine y ver  “Escuadrón Suicida” Jaden no dudó en recomendar a su padre Will Smith que lo mejor sería que él abandonara el cine ? ¿Cómo? Jaden piensa que la película es IN-SU-PE-RABLE al igual que el protagónico de su padre ? Esto dijo Will Smith en una nota:

“Tras ver la película, [Jaden] me llamó y me dijo: ‘Ya te puedes retirar si quieres. Has hecho todo lo que podías hacer, jamás volverás a repetir algo tan bueno como ‘Escuadrón Suicida’. A partir a ahora solo te queda caer en picada”

will-smith-why-deadshot-suicide-squad

¿Qué hacer ante tremenda declaración? Will admira mucho a su hijo Jaden y lo considera un excelente actor y profesional, por eso siguió hablando bonitas palabras de él…

“Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea”

¡Que bonito recibir el apoyo de nuestra familia! ☺️ ¿no crees? Will está super feliz por las repercusiones que “Escuadrón Suicida” está teniendo y sabe que las palabras de Jaden fueron una pequeña broma para elogiar su gran trabajo en esta maravillosa película ¡Queremos más pelis de Will Smith por favor! ????

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

El reto de parejas famosas que casi nadie logra superar

¿Eres de esas personas que saben toooodo sobre la farándula, y sobre todo cuando se trata …