Home celebridades La emocionante historia de Victoria Justice con Justin Timberlake

La emocionante historia de Victoria Justice con Justin Timberlake

3 minutos de lectura
0
0
82

Los que somos seguidores de una celebridad sabemos lo qué es buscar noticias suyas, seguirlos dónde vayan y hasta esperar HORAS para poder verlos aunque sea unos segundos, para nosotros sus fans esos pequeños instantes LO SON TODO ??? Esto es lo que contó Victoria Justice de hace 9 años atrás…

ENTRETENIMIENTO: ¿Quieres saber cómo será el próximo disco de Taylor Swift?

mgid-uma-video-mtv

En ese entonces nuestra querida Victoria Justice tenía 14 años y era una seguidora de Justin Timberlake, tanto que a la salida de un concierto se quedó varias horas esperándolo para poder verlo y tomarse una fotografía junto a él, cuando su estrella favorita al fin salió uno de sus guardias de seguridad se negó a que Victoria se tomara una foto junto a él ¿Te imaginas que sucedió? ¡Sucedió algo inesperado! ??Justin Timberlake retrocedió y se tomo una fotografía igual con Victoria ¡Ella tiene el registro de aquel día! ¡Mira!

justiceytimberlake

En ese entonces yo tenía 14 años… ¡oh, cómo pasa el tiempo! Recuerdo haberle pedido una foto ese día … y su publicista dijo que no. Estaba a punto de irme decepcionada, cuando Justin intervino y dijo: ” Me voy a tomar una fotografía contigo.” ¡Me alegro el dia! Nunca he olvidado de eso, así que cuando supe que iba a ser en una Teen Choice, pensé: tengo que conseguir una foto actualizada . El está tan bello ahora como lo era entonces. ? 

Cuándo victoria estuvo en los Teen Choice Awards aprovechó para tomarse una fotografía otra vez y volver a recordar junto a él aquel inolvidable momento ¡Awwwwwwww! ¡Se los ve tan bellos! ???

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en celebridades

También te va a gustar

El reto de parejas famosas que casi nadie logra superar

¿Eres de esas personas que saben toooodo sobre la farándula, y sobre todo cuando se trata …