Home / celebridades / Louis Tomlinson armó una nueva banda ¡de mujeres!

Louis Tomlinson armó una nueva banda ¡de mujeres!

Durante el tiempo libre que Louis Tomlinson ha tenido fuera de One Direction se ha dedicado a la tarea de buscar nuevos talentos y al parecer su búsqueda ha dado frutos ? ¿Quieres saber qué ha descubierto?

ENTRETENIMIENTO: Trivia: ¿Cuáles de estos famosos terminaron la escuela de grandes?

Intrigue Nightclub Grand Opening Red Carpet

Louis Tomlison al parecer ha encontrado a un grupo de chicas que según él podrían ser una versión femenina de One Direction ¡WOW! ¿Te imaginas unas 1D femeninas??? El famosísimo productor musical  y también jurado de The X Factor  Simon Cowell ha dado algunas declaraciones acerca del descubrimiento de Louis, Simon dijo:

Acaba de firmar un acuerdo con nuestro sello de la compañía discográfica. Ha descubierto a un nuevo grupo de artistas que será presentado este año, y son increíbles. Es una banda de chicas. Louis tiene un instinto muy bueno para percibir el talento. Me habló de la idea hace un año o incluso antes y ha seguido adelante con ellas. Son muy buenas, creo que Louis tiene entre manos algo realmente prometedor”

rs_560x698-160623122458-ClqAjiRXEAAAIYl

Al parecer Louis Tomlinson estaría encargándose personalmente de preparar a sus pupilas para que comiencen a protagonizar una brillante carrera en la industria musical. Simon Cowell continuó diciendo:

“Ahora Louis es ejecutivo, puede hacer de todo. Se está dedicando a ensayar con el grupo, puede que sea él quien se encargue de producir la música, no descartaría que así fuera”,

A través del consejo de Louis y también de su producción quizá la carrera de estas chicas sea tan fabulosa como la que One Direction tuvo (Y tiene) ¿No crees? ¡Mucha suerte chicas!???

COMENTARIOS

Leave a Comment

Comienza tu búsqueda

gigizaynAriana-Dueto-Seth